COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRAS

 

En Salamanca Ingenieros ofrecemos a nuestros clientes los más avanzados servicios de Coordinación de Obras, Construction Management, existentes en el mercado. Contamos con una larga experiencia y trayectoria profesional, y tenemos por objeto aumentar el grado de control durante el proceso de construcción sin que esto suponga desviaciones sobre los objetivos previstos.

La fórmula para conseguirlo es evitar la subcontratación injustificada de ciertas unidades de obra, lo que elimina el coste adicional que esto supone para el cliente, y la consecuente pérdida de control directo sobre los responsables reales del trabajo.

 

Este proceso, que mejora sustancialmente el nivel de conocimiento y control sobre el proyecto, además permite al Promotor la supervisión de la obra de manera directa y posibilita un importante ahorro económico.

La aplicación de este método por parte Salamanca Ingenieros garantiza que los proyectos ejecutados cumplan con los requerimientos técnicos y económicos propuestos, y permite mayor control de la obra por parte del Promotor.